Marcas

Newsletter

GSN-INMUNO ACTIV

Producto especialmente indicado para estimular el funcionamiento del sistema inmunológico, gracias a la ación del betaglucano, la vitamina C y el estracto de echinacea. 

Más detalles

20 artículos disponibles

17,37 €

¿Cómo funciona nuestro sistema inmunológico?

1) Por la acción de los LEUCOCITOS (Macrófagos y Neutrófilos) que trabajan en nuestro organismo en busca de Patógenos (virus, infecciones…) para combatirlos y eliminarlos mediante el proceso denominado FAGOCITOSIS. 
Cuanto mayor sea la cantidad de estas células “defensoras” mayor protección tiene nuestro organismo frente a las agresiones externas al desarrollarse una alta actividad Fagocitadora.

2) Por la acción de los LINFOCITOS (células B y T) decisivos para dar respuestas inmunológicas adaptadas a la amenaza específica que representan algunos patógenos concretos.

¿Qué son los Betaglucanos?
Estructuras complejas de Carbohidratos que se encuentran en algunas especies vegetales y muy especialmente en las Paredes celulares de la levadura (Saccharomyces Cerevisiae).

La más avanzada tecnología de extracción ha aislado y purificado de entre las diversas estructuras que componen estas paredes de la levadura, a sus fracciones 1.3 y 1.6 y numerosos estudios científicos han revelado que únicamente estas formas químicas naturales, en combinación, actúan de una manera decisiva sobre el incremento de la cantidad, y por ello actividad, de Macrófagos y células B y T.

 

Composición por comprimido
 
Extracto purificado de Saccharomyces cerevisiae con una concentración igual 
o superior al 70% de fracciones de
Beta-glucano 1.3 / 1.6
200 mg
Vitamina C
150 mg
Extracto concentrado (aprox. 6:1) de Echinacea con 4% de Polifenoles50 mg 
Excipientes
c.s.p

 

  • COMPRIMIDOS 60
  • OBSERVACIONES no es apto para personas con intolerancia a las levaduras o sus derivados
  • TOMA RECOMENDADA 1 ó 2 comprimidos al día

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacto

Teléfono : 979 890 170

Contacta
con nosotros

PayPal