Marcas

Newsletter

Memorion

Memorion es un producto que está especialmente indicado para: estudiantes en época de exámenes, pérdida de memoria, falta de atención, retrasar el envejecimiento de las neuronas, estrés y personas hiperactivivas.

Más detalles

17 artículos disponibles

10,85 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Ingredientes (estracto seco)1 cápsula
Ginkgo Biloba300 mg
Fosfatidilserina100 mg
Fósforo10 mg
Taurina10 mg
Inositiol10 mg
Colina10 mg
Zinac2 mg
Tiamina (vitamina B1)0,21 mg
Riboflavias (vitamina B2)0,25 mg
Nicotinamida (vitamina B3)1,10 mg
Ácido fólico (vitamina B9)1,20 mg
Cianocobalamina (vitamina B12)0,3 mg

 

El doctor Thomas H. Crook es una eminencia en EEUU y sus estudios sobre el cerebro han sentado poco menos que cátedra. Dos ensayos realizados por este médico perteneciente a la Memory Assesmen. Clinis de Bethesda, en Maryland, que han contado con la participación de la escuela universitaria de medicina de Nashville (Tennessee) y de la escuela universitaria de medicina de Stamford California sobre las capacidades mentales de algunos pacientes dieron resultados asombrosos en pacientes tratados con una sustancia llamada fosfatidilserina demostrando una mayor capacidad de percepción hasta el punto de que un hombre de 64 años obtenía una media de resultados propia de una persona de 52 años.

 

Fosfatidilserina: Sustancia natural obtenida a partir de la lecitina de soja que refuerza las neuronas cerebrales y dota a las personas de una mayor capacidad de concentración y de memoria.
Ginko Biloba: Contiene principios activos como: Bioflavonas, Flavonas y Catecoles, ejerce a nivel arterial una acción vaso dilatadora de la fibra lisa y a nivel venoso, tienen una acción tónica y espasmolítica, reforzando el peristaltismo venoso. A nivel capilar, aumenta su flexibilidad y disminuye la permeabilidad.
Fósforo, Zinc y Complejo vitamínico: Estos componentes nos ayuda a retrasar el deterioro cognitivo que sufrimos con el paso de los años.

  • CÁPSULAS 30 cápsulas de 500 mg.
  • TOMA RECOMENDADA 1 a 3 diarias pudiendo aumentar según indicaciones terapéuticas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacto

Teléfono : 979 890 170

Contacta
con nosotros

PayPal