Marcas

Newsletter

CARTILAGE 270

El cartílago de tiburón es un producto que se extrae del esqueleto de los tiburones que, a diferencia de los mamíferos, está compuesto por cartílago, y no contiene un verdadero tejido óseo.

El ORIGINAL CARTILAGE 100% puro Cartílago de Tiburón es una fuente rica en mucopolisacáridos, en macroproteína IDC, en proteína colágeno tipo II.

Más detalles

20 artículos disponibles

114,73 €

El ORIGINAL CARTILAGE 100% puro Cartílago de Tiburón es una fuente rica en mucopolisacáridos, enmacroproteína IDC, en proteínacolágeno tipo II.

El procesamiento de la materia prima es una etapa extremadamente crítica para asegurar su eficacia ya que una incorrecta manipulación puede provocar una degradación de los principios activos. Así por ejemplo, son claves los procesos de limpieza del cartílago para eliminar cualquier resto de carne que desvirtuaría el producto añadiéndole un exceso de grasa no deseable.

Los procesos de secado, trituración y pulverización del cartílago se realizan con un procedimiento especialmente diseñado para evitar el calentamiento excesivo del producto y consecuentemente su desnaturalización. Finalmente, la granulometría del producto pulverizado es clave para su adecuada capsulación, así como para una eficaz absorción de sus principios activos. El ORIGINAL CARTILAGE cumple rigurosamente con estos procesos para garantizar una óptima calidad.

Composición
Cápsulas: 740 mg de 100% puro Cartílago de Tiburón.

 


  • CÁPSULAS 270
  • COMPOSICIÓN 100% puro cartílago de tiburón
  • TOMA RECOMENDADA 3 cápsulas antes de la comida tres veces al día

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacto

Teléfono : 979 890 170

Contacta
con nosotros

PayPal