Marcas

Newsletter

Carboflatol

Los aceites esenciales del anís estrellado (anetol, fenandreno, dipenteno, limoneno, careno, y serquitespeno) unidos a la papaína y las propiedades de absorción de gases que posee el carbón vegetal activado, convierten a Carboflatol en un inigualable aliado en todo lo relacionado con problemas: digestivos, gastralgias, dispepsias, enteralgias, gases y flatulencias.

Más detalles

23 artículos disponibles

10,50 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

 

INGREDIENTES

Carbón vegetal activo150 mg
Anís estrellado100 mg
Papaína50 mg
Cilantro50 mg
Hinojo50 mg
Comino50 mg 
Digezime20 mg
Megaflora-910 mg

  • Carbón vegetal: Debido a sus propiedades de absorción reduce los gases que se forman en el proceso digestivo, eliminando los síntomas de hinchazón y pesadez que producen.
    Papaya: Es el fruto de un árbol originario del trópico americano. El fruto en estado verde contiene grandes cantidades de encimas digestivas como la papaína y que se utiliza para favorecer la digestión de los alimentos.
    Anís estrellado: Sus aceites esenciales (anetol, fenandreno, dipenteno, limoneno, careno, y serquitespeno) le confieren propiedades como carminativo y estomáquico y por lo tanto es un importante aliado en el tratamiento de gastralgias, dispepsias, enteralgias y flatulencias.
    Cilantro: El cilantro es una planta de la familia del perejil. Además de su riqueza en clorofila, vitaminas y minerales, los estudios sugieren que el cilantro puede apoyar la capacidad natural propia del cuerpo para eliminar los metales pesados (mercurio, plomo y aluminio) a través de la orina.
    Hinojo: Esta planta bloquea los procesos de fermentación de los alimentos que no se digieren y evita los gases.
    Comino: Esta planta es beneficiosa para flatulencias e hinchazones de estómago, ya que favorece la expulsión de los gases y reduce la hinchazón abdominal. Además, esta planta reduce los espasmos gástricos.
    Probióticos: INDICADOS PARA: Desórdenes de la digestión, Trastornos del tránsito intestinal (diarrea, estreñimiento, aerofagia, etc.), Consumo excesivo de antibióticos, Inmunidad deprimida, Intolerancias alimenticias, Desequilibrios de la flora intestinal y vaginal.
    Digezume: Amilasa, Lipasa: Problemas digestivos (pesadez), Insuficiencia pancreática, Alergias y deficiencias alimentarias.
    Celulasa, Proteasa y Lactasa: favorecen eficazmente la digestión de proteínas, hidratos de carbono, grasas y otros nutrientes y así apoyar los procesos digestivos.

     

  • CÁPSULAS 30 cápsulas de 500 mg.
  • OBSERVACIONES Se puede tomar en momentos de molestias digestivas o gases.
  • TOMA RECOMENDADA Tomar 1 o 2 cápsulas de Carboflatol preferentemente después de las principales comidas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacto

Teléfono : 979 890 170

Contacta
con nosotros

PayPal