Marcas

Newsletter

Delgras

La selección concienzuda de estas plantas, fibras y sustancias, nos da como resultado un producto saciante que acelera los procesos orgánicos para quemar las grasas y reducir celulitis.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

17,95 €

Ingredientes (estracto seco)1 cápsula
Goma de guar300 mg
Glucomanana50 mg
L-Carnitina50 mg
Pectina de manzana45 mg
Coencima-Q1030 mg
Garcinia Cambogia25 mg

 

  • Goma de guar: Es una fibra que al gelidificar aumenta hasta veinticinco veces su volumen produciéndonos una sensación de saciedad a la vez que nos permite retrasar la absorción de la glucosa.
    Glucomana: Es una fibra natural que por su composición química con largas cadenas de glucosa y manosa, permiten absorber grandes cantidades de agua, aumentando su volumen y produciendo sensación de saciedad. Debido a la incapacidad del cuerpo humano para destruir esta molécula, facilita el tránsito intestinal y su evacuación.
    Pectina de manzana: Es una fibra natural que permite absorber grandes cantidades de agua, aumentando su volumen en el intestino y evitando irritaciones del colon sobre todo si hay un problema de estreñimiento.
    Garcinia cambogia: Por sus propiedades saciantes y diuréticas debido al tanino de su composición es un planta ideal para las dietas de control de peso.
    L-carnitina: Betaina del ácido hidrosiaminobutírico, constituyente del tejido muscular, que interviene en el mecanismo de la 6-oxidacción de los ácidos grasos. (Permite el paso del ácido graso al interior de la mitocondria, donde se oxida.
    Coencima Q-10: Quinona de la cadena polisoprénica que interviene en la cadena de transferencias de electrones moleculares y en la síntesis de los ácidos grasos

Este producto no sustituye una dieta. Es un complemento alimenticio diseñado para facilitarnos la reducción de ingesta en nuestra dieta y a la vez ayudarnos a combatir: Obesidad, celulitis, apetito desmesurado y a quemar esos kilos que tenemos de más.

  • CÁPSULAS 90 cápsulas de 500 mg.
  • TOMA RECOMENDADA de 2 a 6 diarias preferentemente antes de las principales comidas y con mucho agua

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacto

Teléfono : 979 890 170

Contacta
con nosotros

PayPal