Marcas

Newsletter

Contorno de ojos de rosa mosqueta

El contorno de ojos, es una zona que, por sus características, merece un especial cuidado. Esta crema está formulada con ingredientes activos y de origen biológico: su estudiada formulación, rica en ácidos grasos esenciales y vasodilatadores aporta una agradable sensación de confort, minimizando bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

0,00 €

INGREDIENTES
Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Flores de Naranja amarga, Ginkgo biloba, Rodiola, Vitamina E y Vitamina C.

Reafirma y Tonifica: La sinergia de todos los ingredientes que componen el contorno de ojos, ayuda al mantenimiento de una piel más tersa y saludable, que dará lugar a una visión más juvenil y saludable.

Ilumina: La presencia de sustancias antioxidantes, Vitamina C Y E y la Rodiola, disminuyen la acción delos radicales libres, disminuyendo el envejecimiento prematuro.

Reduce bolsas y ojeras: La presencia de sustancias hidratantes y emolientes que proviene del aloe vera, junto a los ácidos grasos insaturados aportados por la excelente calidad de la rosa de mosqueta, ayuda a la síntesis de colágeno, aumentando la elasticidad y grosos de la piel del contorno de ojos.

Cosmética BIO

 

  • APLICACIÓN Aplicar dos veces al día (mañana y noche) con ligeros toquecitos
  • CONTENIDO 15 ml

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacto

Teléfono : 979 890 170

Contacta
con nosotros

PayPal