Marcas

Newsletter

Circuvenol

Estimula la circulación sanguínea ejerciendo a nivel arterial una acción vaso dilatadora de la fibra lisa y a nivel venoso como tónico espasmolítico. Refuerza los capilares, les da más flexibilidad y disminuye la permeabilidad y por lo tanto nos puede prevenir de accidentes vasculares.

Más detalles

21 artículos disponibles

25,95 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Ingredientes (estracto seco)1 ampolla
Ginkgo Biloba400 mg
Rusco350 mg
Grosellero negro250 mg
Sauce250 mg
Vid Roja250 mg
Arándano250 mg
Vitamina C60 mg
Bioflabonoides30 mg
Vitamina P20 mg
Oligo elementos: Manganeso, Cobre, cobalto, Zinc y SelenioC.D.R.


Ginko Biloba:
 Los principios activos del ginkgo biloba, han demostrado poseer excelentes propiedades para la memoria, al estimular la circulación y potenciar la capacidad mental. Por tal motivo, se analizan los beneficios del ginkgo biloba, para el tratamiento natural de enfermedades como el mal de Alzheimer.
Rusco: Contiene principios activos como: Bioflavonas, Flavonas y Catecoles, ejerce a nivel arterial una acción vaso dilatador de la fibra lisa y a nivel venoso, tienen una acción tónica y espasmolítica, reforzando el peristaltismo venoso. A nivel capilar, aumenta su flexibilidad y disminuye la permeabilidad.
Grosellero negro: Sus diversos ácidos: Málico, cítrico, tartárico, suecínico y salicílico, le confieren propiedades vaso dilatadoras y antiinflamatorias que fortalecen las paredes de los capilares y les dan más flexibilidad..
Sauce: Su acción antiinflamatoria y analgésica, se debe al sinergismo que existe entre tres de sus principales glucósidos: Harpágido, Harpagósido y Procumbina y que otorgan a esta planta una eficacia equiparable a algunos antiinflamatorios sintéticos (corticoides).
Vid roja: Sus principales componentes son: taninos, antocianos, leucoantocianos y la acción vitamina p de los flavonoides, que le conciben propiedades como tónico venoso y para reforzar la resistencia de los capilares.
Arándano: Contiene cantidades importantes de tanino, quercetina, arbutina, ericolina y vitamina c.Estos componentes, dan al mirtilo propiedades hipoglucemiantes regulando el azúcar en sangre y astringente para poder atajar las hemorroides sangrantes.
Bioflavonoides: Sustancia extraída del pericarpio de los agrios y que posee una acción vitamínica P. Incrementa la resistencia de los vasos capilares y disminuye su permeabilidad. Se utiliza como tónico venoso y en la prevención y tratamiento de los accidentes vasculares.

  • AMPOLLAS 20 ampollas bebibles de 10 ml.
  • TOMA RECOMENDADA de 1 a 3 amplollas diarias

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacto

Teléfono : 979 890 170

Contacta
con nosotros

PayPal