Marcas

Newsletter

Positive

Complemento alimenticio a base de Crocus sativus (azafrán), whitania y vitaminas del grupo B, especialmente indicado para favores estados emocionales positivos. La whitania y el crocuc contribuyen a la relajación y el bienestar mental, y las vitaminas del grupo B, junto con el ácido fólico, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más detalles

5 artículos disponibles

14,50 €

INGREDIENTES:
Extracto seco de withania (ashwagandha) (
Withania somnifera (L) Dunal) raíz - con un contenido del 1,5% en witanolidos (52,09%), agente de carga (celulosa microcristalina), gelatina vegetal, extracto seco de azafrán (Crocus sativus L.) estigmas - con un contenido mínimo del 2% en safranal (3,16%), niacina (nicotinamida), antiaglomerantes (estearato de magnesio, óxido de silicio), vitamina B6 (clorhidrato de pridoxina), tiamina (clorhidrato de tiamina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B12 (cianocobalamina).

¿Por qué Crocus sativus?
Porque ayuda a estabilizar el estado de ánimo y mejora el humor.
El Crocuc sativus (azafrán) ya era una planta muy apreciada en la antigua Persia para tratar la tristeza y la melancolía. Ayuda a sobrellevar cambios vitales (como un cambio de vivienda, de estudios, de trabajo o de estación del año) y también cambios de hábitos (como dejar de fumar o hacer dieta), situaciones que pueden alterar nuestras emociones. También puede contrinuir a atenuar cambios de humor relacionados con ciclos biológicos (como el síndrome premestrual).

¿Por qué withania?
Porque ayuda a fortalecer el ánimo y reducir la sensación de nerviosismo.
En la medicina ayurvédica, la withania (ashwagandha) es considerada un tónico que incrementa la energía vital y reduce el estrés. A veces, reconocemos que nuestro estado de ánimo está alterado o nuestro humor está decaído porque percibimos sensaciones como fatiga, rabia o enfado. La whitania ayuda a tonificar el ánimo y contribuye a aliviar estas sensaciones. 

¿Por qué vitaminas del grupo B?
Porque las vitaminas del grupo B cuidan la salud de las conexiones nerviosas.
 
Las vitaminas B1 y B6 están implicadas en las funciones nerviosas que regulan estados de ánimo y las vitaminas B3, B9 y B12 son esenciales para el buen funcionamiento psicológico.

  • CÁPSULAS 40
  • TOMA RECOMENDADA 2 cápsulas al día, 1 por la mañana y 1 por la tarde

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacto

Teléfono : 979 890 170

Contacta
con nosotros

PayPal